jueves, 10 de noviembre de 2011

I Jornada Internacional de Educación a Distancia

 
Este encuentro busca promover y mostrar al publico asistente las diversas experiencias que se han vivenciado en esta modalidad de estudio novedosa e innovadora apoyada por las tecnologías de la información e comunicación, por supuesto sin olvidar la intensa influencia que tienen en estos tiempos las Redes Sociales. Para ello el evento contará con una gran variedad de invitados y de ponencias interesantes, así como conferencísta de calidad internacional y nacional.

Estas jornadas son auspiciada por la Universidad del Zulia – LUZ, y se llevara acabo durante los días 29 , 30 de noviembre y 01 de diciembre del año 2011, en el lobby del 1er piso de la División de Estudios para Graduados de Facultad de Humanidades y Educación.

La modalidad de estudios a distancia es sin duda un nuevo escenario educativo, que nos permite incluir a mas personas en nuestro sistema educativo, ya que que conlleva abrir nuevas posibilidades a las personas interesadas en obtener una oportunidad de estudio y superación profesional. Evidentemente, esta modalidad invita a los amantes de las tecnologías a incursionar en una innovadora forma de aprender, apoyándose en las teorías del constructivismo y del conectivismo, aprendiendo de una forma colaborativa en un ambiente de construcción constante y de mucha interacción.

Los invito a buscar mayor información en la pagina web del evento: 


http://www.sed.luz.edu.ve/jornadas/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario