Eventos



Organizado por la Coordinación Zonal de Informática Educativa y de los CBIT del estado Cojedes, durante los días 18 y 19 de julio del año 2011, el 1er Intercambio de Saberes “Experiencias con TIC”, tiene como objetivo: Presentar las experiencias vividas en los CBIT por los tutores y docentes que día a día incorporan las TIC en el proceso de aprendizaje.
Este evento tendrá lugar en la ciudad de San Carlos, Edo. Cojedes, con la finalidad de compartir entre los docentes-tutores Cbit , las experiencias vividas durante este año escolar 2010 -2011.  Se abordaran temas concernientes a la informática educativa tales como: Ser un Docente 2.0, el Rol del tutor CBIT, Edublog: Como herramienta pedagógica, así como las experiencias vividas en cada uno d los CBIT del estado Cojedes, abarcando de esta manera los 9 municipios.
Actualmente en Cojedes contamos con 54 tutores CBIT, que se encargan de incorporar las TIC en el proceso de enseñanza, apoyando al docente a apropiarse de estas herramientas y darle un uso adecuado a estos centros educativos.
Este evento persigue la finalidad de demostrar como los docentes y tutores del CBIT se han apropiado de las herramientas Web para mejorar la enseñanza de los estudiantes.  Es un momento oportuno para el compartir, aprender y colaborar con cada uno de los que integramos esta gran familia CBIT.