sábado, 24 de marzo de 2012

CEIDIS UDS 1ER ANIVERSARIO

La Coordinación de estudios interactivos a distancia CEIDIS, perteneciente a la Universidad Deportiva del sur - UDS, donde actualmente laboro como Docente Virtual, ha llegado a su 1er aniversario. Esta innovadora iniciativa tiene como objetivo gestionar el currículo de forma diferente, ya que a través de la plataforma moodle el CEIDIS imparte los tres programas de formación de la UDS.
Esta coordinación está integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales, que día a día dan lo mejor de sí, para que el aula virtual llegue a nuestros estudiantes de la forma más armónica y completa que se pueda. Es una modalidad innovadora y vanguardista que busca la humanización de las TIC, siendo la única en el país que imparte este tipo de formación, ya que la UDS es una universidad temática única en Latinoamérica. 
En este primer aniversario hemos inaugurado la revista Virtual Ceidis, con un concepto muy moderno y actual, donde se recoge información relacionado a la EaD en el mundo enero, así como las experiencias de nuestros tutores y estudiantes. Una revista que proyectará nuestro trabajo participativo y colaborativo. 
Pueden ver la revista en este enlace: http://issuu.com/daluimp/docs/virtualceidis
Los invito a visitar nuestra página web www.uds.edu.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario